Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¡Qué compañeros! Mirá lo que le dijeron los más grandes a Molinas y Barco

Las sensaciones de dos debutantes con la camiseta azul y oro.

Molinas; Barco
Fuente. Instagram: @bocapredio

El proyecto de Boca Juniors con las inferiores del club y la apuesta a los más chicos está cumpliendo muchos sueños. Pero lo mejor es que los jugadores rinden como pasó con Cristian Medina, Alan Varela y ahora con Aaron Molinas (fue convocado al duelo de hoy por Copa) y Valentín Barco, quien demostró ante Unión un buen nivel en el lateral izquierdo. 

Los dos debutantes de la primera jornada de la Liga Profesional expresaron todas sus sensaciones en la cuenta oficial de Boca Predio. Cómo se sintieron, qué les aconsejan los más experimentados, sus objetivos y más. Firmes y distendidos como si ya tuvieran un buen recorrido al hombro, sin parar de caminar, compartieron cómo viven este gran momento. 

“Justo antes en el vestuario el Colo me preguntaba si estaba nervioso y no, estábamos bastante tranquilos. También los más grandes (Jorman) Campuzano, Licha (López), (Carlos) Zambrano nos dieron bastante confianza, que nos soltemos y eso nos ayudó”, comenzó Molinas, el joven de 20 años. En dos nombres ¡mucho futuro xeneize!  

A ambos les dieron dos camisetas y una la hicieron firmar por todo el plantel  (en el caso del Colo se la regaló a sus padres). Los chicos recibieron apoyo desde todos lados, mismo del Consejo de Fútbol con Raúl Cascini, quien les recomendó que jueguen tranquilos. “Nos ayudamos entre todos para poder estar al nivel del plantel, de los más grandes”, completó el enganche. 

Mientras que Barco, de 16 años, añadió cuál es la meta que comparten: “Mantenerse que es lo más difícil, ganar títulos a nivel grupal que es lo más importante y siempre está el sueño de jugar en la Selección. Que le den cada vez más lugar a los pibes te motiva y el nivel de los chicos que ya jugaron y estuvieron a la altura te hace cada día entrenarte mejor y proyectarte para el futuro”.