Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¿A qué se refirió? Un exBoca y un particular aviso a Lisandro López: “Te tienen que echar”

Hizo un análisis de la dupla y qué le diría al central que se quiere ir.

Lisandro López
Fuente. Instagram: @bocajrsoficial

Al Nassr de Arabia Saudita quiere comprar a Lisandro López y el jugador ya había manifestado al entrenador y al Consejo de Fútbol que tiene intenciones de continuar su carrera fuera de la Ribera. Ese combo generó alerta en el mundo Boca porque si bien hoy, Licha perdió terreno en la consideración titular del DT, es un jugador importante. Un exBoca se refirió a esa decisión… 

Claro. A Claudio Chiqui Pérez le pasó algo similar a lo que atraviesa actualmente Lisandro. El propio defensor se encargó de recordar cómo fue su situación dado que era titular pero cuando llegaron refuerzos de un día para el otro le dijeron “andate”. En este sentido, y conocedor de esos momentos, simuló la charla de vestuario que tendría con Lisandro López sobre su futuro.    

“Yo le diría que no se vaya porque allá va a tener menos responsabilidades a nivel futbolístico y yo creo que a todo jugador le gusta esa presión. Un club como Boca no es para irse, es para que te echen”, le dijo en confianza. Si bien destacó la calidad de Marcos Rojo (es un central zurdo, de esos que no abundan) aseguró que si tiene que elegir: “A mí siempre me gustó la dupla Licha con Izquierdoz”.

Siguiendo por esta línea, en el programa partidario comandado por el periodista Luis Fregossi, remarcó que el central puede recuperar su posición: “Le diría que se quede porque él puede jugar tranquilamente en Boca por muchos años más”. Y enfatizó: “De Boca te tienen que echar y un jugador como Licha en cualquier momento puede ganar la titularidad nuevamente”. 

Sus declaraciones sobre el duelo contra Mineiro 

Obviamente no pudo evitar la polémica situación del martes pasado frente al club brasileño. “Buscaron un pelito para anular el gol de Boca. Buscaron todas las maneras para anularlo y lo consiguieron por ese mínimo roce de Briasco con el defensor”. Actualmente el Chiqui Pérez milita en Cibao Fútbol Club de la Primera División de la liga de República Dominicana.