Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¡Inesperado! Desde Europa vienen por el jugador favorito de Riquelme ¿Lo venderá?

La oferta ya está sobre la mesa del Consejo.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Luego de presentadas las planillas en Copa Libertadores y en la Liga Profesional de Fútbol, parecía que Boca tendría cerrado su plantel y solo sería modificado con alguna compra. Sin embargo, tras anunciarse que desde Francia vienen con todo por Cristian Pavón, ahora otro europeo está en búsqueda del jugador preferido de Juan Román Riquelme. ¿Lo largará? ¿De quién hablamos?

En las últimas horas circuló la información de que el Brujas de Bélgica viene a la carga por Sebastián Villa. El colombiano, a quien Riquelme tildó como “el mejor jugador del fútbol argentino”, no vería con malos ojos emigrar al exterior. Además, hay que tener en cuenta los problemas judiciales que enfrenta en el país por violencia de género contra su expareja, lo que podría ser un detonante para jugar en Europa.

A su vez, habría que ver si la causa le permite salir del país, aunque en principio no sería impedimento. Desde lo futbolístico, el extremo tuvo un buen inicio de año pero poco a poco se fue desinflando. En el partido ante Atlético Mineiro fue el más flojo del equipo, equivocando una y otra vez sus decisiones, a tal punto de ganarse los gritos del juvenil Weigandt cuando no buscaba asociarse.

La oferta, según informó Hernán Castillo en TNT Sports, es de cinco millones de dólares más otros dos millones en bonus. De momento, no convencería a la dirigencia Xeneize desde lo económico ni desde lo deportivo. Recordemos que el futbolista a vender es Cristian Pavón, por lo que Russo podría quedarse sin sus dos extremos en cuestión de días. Habrá que ver que decide el Consejo de Fútbol.

De venderlos a ambos, deberían salir a buscar inmediatamente un jugador en su posición o apostar por Briasco, Obando, Zeballos y algún otro juvenil. Ante esta situación, parece difícil que sea transferido, pero con la presente situación económica será difícil de rechazar una suma cercana a los diez millones de dólares por un jugador que parece haber alcanzado su techo en el club. ¿Lo venderías o apostarías por él nuevamente?