Alejados de Boca y aunque cada uno siguió un camino diferente mantienen una gran amistad. ¿Guiño sobre el futuro del Apache? Wanchope Ábila se encuentra, desde abril de este año, en Estados Unidos donde es jugador del Minnesota United que compite en la MLS y el domingo publicó una foto en su cuenta de Instagram oficial abrazado a Carlos Tevez.
Ábila, vestido con ciertos colores del “Xeneize”, comentó: “LEALTAD. La amistad resumida en una sola palabra. Qué felicidad volver a verte Lito”. Los futbolistas forjaron un vínculo que data desde 2012 cuando se conocieron en un recital de la Mona Jiménez pero se afianzó cuando Ramón llegó a Boca Juniors en 2018 y conformaron esa dupla en ataque.
Esa buena relación se vio reflejada en las alegrías que también le causaron al club de la Ribera. Carlitos, no se quedó atrás, y ratificó que todo sigue igual de bien. “¡Qué lindo volver a verte amigo! Cómo se te extraña. Darte ese abrazo en el aeropuerto para despedirte. LEALTAD”, remarcó en los comentarios de la imagen en la que ambos están con una sonrisa de oreja a oreja.
¿Una pista en cuanto al destino de Tevez?
Esto podría ser casualidad o causalidad. Aunque en un principio se barajó la posibilidad de un retiro del fútbol por parte del Apache, trascendió que su futuro con la pelota estaría justamente en la Major League Soccer. Según informó ESPN hace cuatro días, los clubes interesados por Carlitos son el Atlanta United, el Inter de Miami y con menos chances por el aspecto económico el Minnesota United.
El último nombrado es precisamente donde está Wanchope Ábila y en el Atlanta dirige Gabriel Heinze, quien igualmente afirmó no haber hablado con el Apache durante un largo tiempo. En tanto, el Inter es el que cuenta con el dinero para poder contratarlo. Son opciones, no hay nada definido pero Carlos había dejado algo en claro: podría volver a las canchas pero no con la camiseta de Boca.