Miguel Ángel Russo y el plantel tienen la mente puesta en el duelo por Copa Libertadores y la dirigencia y el Consejo de Fútbol continúan su trabajo pensando en las incorporaciones. En este contexto, Jorge Amor Ameal, presidente de la institución, habló de todo en una entrevista con El Canal de Boca. Un balance positivo y frases que resonarán en el oído de los hinchas.
Gran parte de la nota focalizó en el mercado de pases en el que las novelas de Advíncula y Borja tienen en vilo al mundo Boca. Primero se refirió a los jugadores que tiene actualmente el DT a disposición: “Estamos contentos con los chicos que se acercaron al club, van potenciando un muy buen plantel que nosotros ya teníamos”. Mientras que lanzó una frase que deja pensando…
“Posiblemente alguna sorpresa más vamos a tener pero es sorpresa”, remarcó el mandamás en cuanto a los refuerzos. ¿Algún otro que no conocemos? No sabemos. Lo cierto es que dejó en claro qué aspecto saca del juego a los clubes argentinos: “Nosotros tenemos que cuidar el patrimonio y con el tema del dólar hemos quedado afuera del mundo, eso complica tremendamente”.
Y aseguró: “No me cabe duda de que la mayoría de los jugadores quieren venir a jugar a Boca pero después cuando ven la diferencia en el salario es importante”. En tanto, el máximo dirigente del club de la Ribera afirmó que tiene un fluido diálogo tanto con el técnico como con el líder del Consejo: “Hablamos todos los días prácticamente. Los veo bien, contentos y con fuerza”.
Para culminar con el tema del libro de pases, Ameal remarcó cómo es el manejo puertas adentro. “Nosotros cuando llegamos al club dijimos que en la medida en que no tengamos firmado el contrato no íbamos a comunicar nada y seguimos con lo mismo, esto nos da seriedad”. Y por último quiso remarcar sus sensaciones: “Estamos muy contentos con lo que tenemos pero muy, no algo contentos”.