Desde el principio se vio un grupo unido en la Selección Argentina y muchos fueron los buenos augurios para este equipo que logró ser coronado. Uno de ellos fue Miguel Ángel Russo, quien en conferencia de prensa se refirió a todos los temas concernientes al club de la Ribera y no pudo pasar por alto lo que nos tenía en vilo a todos los argentinos, la final frente a Brasil.
Luego de ser consultado sobre el seleccionado se mostró optimista en cuanto al resultado venidero y dejó un par de anhelos para Lionel Messi. “A la Selección la veo bien. No es fácil llegar a una final, a veces se cuestionan las formas pero no es fácil. Llegan los mejores y es muy valedero”, analizó el entrenador de Boca destacando el esfuerzo del equipo dirigido por Scaloni.
Y reconoció su deseo que fue el mismo que tuvo cada fanático apasionado: ver a la Pulga levantando una Copa con el pueblo argentino. “Ojalá tengamos la alegría de que ganen el título, principalmente por Messi. A través de su historia y trayectoria es el mejor jugador del mundo y hoy por hoy se lo merece”, remarcó el DT.
En tanto, muchos futbolistas se manifestaron a través de sus redes sociales felicitando al conjunto nacional. Uno de ellos fue Marcos Rojo, quien participó en tres Copas Américas y dos Copas Mundiales. Primero compartió una foto alentando a la vieja guardia (Messi, Di María, Agüero y Otamendi) y recién después se enfocó en Lio.
“El fútbol es justo para los que luchan y nunca se dan por vencidos. Te lo merecés más que nadie, amigo”, fueron las palabras que el defensor xeneize le dedicó a Messi. Mientras que Cristian Pavón, publicó en su historia de Instagram un video del festejo y comentó: “Gracias a los jugadores por dejar todo. Esto es Argentina”. ¡De pie por este grupo!