Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

Dos jugadores que recientemente se fueron de Boca están cerca de confirmar su destino

Uno interesa en México y el otro se quiere quedar en Argentina.

Boca
Fuente: Prensa Boca.

Miguel Ángel Russo piensa qué hacer con los laterales. Por un lado, Fabra en la Selección de Colombia, por el derecho a la espera de Advíncula y en este sentido un par quedaron en libertad de acción. Tal es el caso de Leonardo Jara (lateral derecho) y Emmanuel Mas (lateral izquierdo), dos de los futbolistas cuyo contrato con Boca venció el pasado 30 de junio. A pocos días, con el pase en su poder,  hay clubes interesados en sumar sus servicios. 

Por un lado, Leonardo Jara fue el de la despedida más sentida aunque está recibiendo buenas noticias. El futbolista de 30 años, según TNT Sports, se encuentra en carpeta del Xolos de Tijuana (México). En esta línea, según medios mexicanos ven con buenos ojos la incorporación del exBoca debido a su polifuncionalidad (porque también puede jugar como mediocampista central). 

En tanto, el periodista Hernán Castillo confirmó que Independiente está a punto de concretar la llegada del otro exjugador de Boca Juniors. ”Está a punto de levantar las inhibiciones y está muy cerca de cerrar a Emmanuel Mas. Tiene ofertas de México pero le interesa lo de Independiente”, explicó. El jugador tiene intenciones de quedarse en el país.  

Cabe recordar que recientemente también se despidieron Julio Buffarini y Franco Soldano y ya habían hecho lo propio Carlos Tevez, Mauro Zárate, Esteban Andrada (Rayados de Monterrey) y Nicolás Capaldo (Red Bull Salzburgo, Austria). En tanto, volvió Marcelo Weigandt al lateral derecho  y se incorporaron Nicolás Orsini, Norberto Briasco y Esteban Rolón. 

La emotiva despedida de Leo Jara

Lo hizo como un fanático y transmitió su tristeza. “Levantarme y no tener que ir al club, me deja un nudo en la garganta”, comenzó en Instagram. Mientras que en el medio del comentario dejó en claro lo que siente por la camiseta: “Este fue mi sueño desde chico. Elijo quedarme con la felicidad de haber vestido estos colores que llevaré por siempre en mi corazón… ¡Soy un hincha más!”.