Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¿Le dio su palabra? La conversación entre Di Santo y Russo

El DT habría llamado al delantero para saber sus intenciones.

Miguel Ángel Russo
Fuente: El Intransigente.

A menos de tres semanas para el comienzo de la competencia oficial, Boca aún no pudo cerrar la llegada de un centrodelantero. Las pretensiones por Roger Martínez y Miguel Borja son muy altas, por lo que sus llegadas no tienen pinta de resolverse al corto plazo. Es por eso que Miguel Ángel Russo decidió ponerse al hombro las negociaciones por un atacante. ¿El apuntado por el DT? Franco Di Santo.

Según comentó Martín Costa en TNT Sports, el argentino habría charlado con el entrenador y le comentó que su intención es jugar en el Xeneize. “Di Santo le dijo a Miguel que va a hacer el esfuerzo económico para jugar en Boca“. El jugador tiene un contrato muy alto en el Cuervo que el Consejo no está dispuesto a igualar. Por eso, la palabra del delantero de ceder plata para ponerse la azul y oro es muy importante para la negociación.

Desde la dirigencia del club de Boedo dejarán salir al jugador por un precio razonable. La primera oferta de Boca no habría convencido a los azulgranas, sin embargo los números no estarían muy alejados. Por lo tanto, no sería raro que Di Santo se convierta en jugador Xeneize en los próximos días. Y, de verlo bien física y futbolísticamente, tampoco sería extraño que Russo lo utilice desde el inicio frente a Atlético Mineiro.

La opinión de San Lorenzo

Paolo Montero, recientemente presentado como DT del Cuervo, se expresó sobre la posibilidad de la salida del delantero: “Franco Di Santo tiene la chance de salir. Se que andaba Boca interesado, por lo que me dijo Mauro Cetto puede tener la canche de salir y lo económico es fundamental”. Como mencionábamos, el atacante es clave para el plantel, pero la preocupante situación económica de San Lorenzo los obligaría a desprenderse de él.

En esta línea, el técnico sumó: “Con Di Santo perdes mucho prestigio, perdes un nueve que te puede manejar el ataque solo. Por algo jugó mucho tiempo en Alemania, es un jugador que te hace respirar, te busca la profundidad, el apoyo”. También surgió el rumor que el club de Boedo buscaría un intercambio por Jan Hurtado, quien debe volver del préstamo y no tendría lugar en Boca. Por ahora, a pesar de las exigencias de Russo, habrá que esperar.