Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¿Se los llevan? Boca podría perder a dos jugadores en las próximas horas

Uno de ellos fue titular en el último partido ante Racing.

Boca
Fuente: @BocaJrsOficial

No solo son altas en el mercado de pases de Boca. También restan definir muchas salidas en los próximos días. Es por eso que el Consejo de Fútbol acelera por incorporar y tener a la mayor parte de plantel listo para cuando comience la pretemporada. Sin embargo, Boca podría perder dos futbolistas en las próximas horas, uno de ellos titular ante Racing. ¿De quienes hablamos?

El primero es Franco Soldano. El delantero tiene asegurada su salida del club desde hace varios meses. Sin embargo, tras varios sondeos de equipos como Estudiantes de La Plata y su rival, Gimnasia, el destino del delantero pareciera estar en otro lado. Para ser más precisos, en Santa Fe. Unión, equipo en el que ya jugó, estaría dispuesto a darle lugar al jugador en su plantilla.

Recordemos que, tras su venta al Olympiakos de Grecia, el Tatengue se quedó con el 15% de su ficha, en caso de que sea transferido. Como Boca solicitó un préstamo, ese 15% sigue perteneciendo al conjunto de Santa Fe, mientras que el resto es del conjunto de Grecia. Soldano vería con buenos ojos un regreso al equipo que lo vio brillar, pero no descarta otros destinos.

El otro jugador que recibió una oferta fue Agustín Rossi. Lo que parecía un rumor, en las próximas horas se concretaría. El Udinese de Italia haría una oferta por el arquero Xeneize, tras una posible venta del argentino Musso al Inter, actual dueño del arco del conjunto italiano. La oferta sería cercana a los 3.500.000 dólares, insuficiente para lo que pretende la dirigencia de Boca.

Además, con la inminente salida de Andrada, el Consejo pretende conservar a Rossi y Javier García como los arqueros para el segundo semestre del año. Sin embargo, no se descarta que el que se quede sea Sabandija, y quien emigre Rossi. De momento, queda esperar como maduren las negociaciones. Lo seguro es que será uno u otro el que defienda el arco azul y oro a partir de julio.