Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¡Sorprendió a todos! El jugador que acortó sus vacaciones para volver a entrenarse

El defensor ya se encuentra entrenando en el club.

Boca
Fuente: Wikipedia.

Esta mañana, el Complejo Pedro Pompilio no amaneció sólo. En él, se encontraba entrenando Marcos Rojo. El futbolista es el primero en volver a las instalaciones de Boca tras sus vacaciones. Recordemos que el plantel tiene licencia hasta el 18 de junio pero, quien lo desee, puede comenzar a entrenarse desde antes. Esta noticia seguramente cayó bien para los dirigentes y cuerpo técnico, teniendo en cuenta la dificultad del próximo semestre.

Si bien estaba estipulado que el defensor arranque a prepararse con anticipación, un comentario en El Canal de Boca, programa de YouTube oficial, generó confusiones. Según la conductora, el jugador había cancelado sus vacaciones para quedarse entrenando. Sin embargo, durante el fin de semana, el futbolista subió fotos a sus redes donde se lo veía vacacionando con su familia y con la de Agustín Almendra.

Esto generó confusión en algunos hinchas. La realidad, es que Rojo no canceló sus vacaciones, sino que las acortó. Recordemos que viene de atravesar varias lesiones en el último tiempo. Marcos estuvo ausente en algunos partidos definitorios del último semestre, quedando en deuda con los fanáticos y con Riquelme, quien apostó por él. Por eso, sabe que, si quiere ser protagonista, deberá aprovechar cada minuto preparatorio.

Cerrada la venta de Capaldo

Finalmente Boca selló la salida de Nicolás Capaldo al futbol austriaco. La venta se haría en casi 6 millones de dólares, cifra lejana a la clausula que tenía el jugador, cercana a los 17 millones. El club que se hizo cargo de su ficha fue el Salzburgo, perteneciente a la empresa Red Bull, dueña de clubes en Alemania, Brasil, Estados Unidos y demás países. Un importante salto en la carrera del juvenil.

Su venta significa un enorme ingreso de dinero, que Boca pretende destinar, en parte, a la contratación de otro lateral. Más allá del regreso de Weigandt, Riquelme pretende reforzar la banda derecha con un futbolista más experimentado. La venta de Andrada es otra oportunidad para el club de generar ingresos y cerrar los refuerzos de cara a la siguiente temporada.