Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

“Estaba llorando”: la increíble revelación de Hernán Castillo sobre un jugador de Boca

Uno de los futbolistas del Xeneize se encuentra en el centro de una polémica.

Hernán Castillo
El periodista compartió información contundente

Durante la jornada de ayer, se reveló una controversia a través del programa de televisión “Halcones y Palomas”. Allí, el periodista Hernán Castillo reveló una anécdota contundente sobre el jugador de Boca Cristian Pavón que tuvo lugar en la previa del Mundial de Rusia 2018, cuando aún no se había concretado su préstamo a Los Ángeles Galaxy de la MLS. “Estaba llorando”.

Concretamente la frase en cuestión fue la siguiente. “Pavón un día estaba llorando desconsolado en el lobby de un hotel por el destrato del plantel”. Haciendo referencia en ese entonces al plantel de Guillermo Barros Schelotto, mientras el presidente de la institución era Daniel Angelici. Al parecer y en pocas palabras, los jugadores de Boca en ese entonces no tenían una buena relación con el cordobés.

Para dar contexto, la figura de Cristian Pavón desde su regreso a Boca una vez finalizado su ya mencionado préstamo con Los Ángeles Galaxy, ha estado envuelto en polémica. En principio, ni el jugador ni el club quieren seguir trabajando juntos, por lo que en este mercado de pases sería uno de los futbolistas a vender por el Consejo de Fútbol. Concretamente, el cordobés tiene contrato hasta junio del 2022, por lo que si efectivamente es transferido podría dejarle ingresos a la institución.

Otros jugadores a vender o que terminarían su ciclo con Boca

Fuera de Pavón y de la ya confirmada venta de Nicolás Capaldo al Red Bull Salzburg, los otros principales jugadores que podrían ser vendidos en junio son Esteban Andrada y Sebastián Villa. Concretamente Boca tiene ofertas por el colombiano pero de momento aún no hay nada confirmado. Mientras que el arquero podría ser transferido al Monterrey, en una negociación con el Xeneize que afirmativamente se está llevando a cabo.

A partir de allí, también hay jugadores que se irán de Boca como libres al culminar su contrato con la institución. Franco Soldano, Leonado Jara, Julio Buffarini, Emmanuel Mas y Mauro Zárate, quien en realidad ya se despidió del plantel en la previa del partido ante Racing. Por lo que en este mercado de pases que está teniendo lugar, el Xeneize reestructurará a gran parte de su plantel.