El Club Atlético Boca Juniors volvió a los entrenamientos en el Predio de Ezeiza, con todos los cañones apuntando al segundo semestre del año 2025. Tras la eliminación en el Torneo Apertura de la Liga Profesional, ahora la mira enfoca hacia el Mundial de Clubes de la FIFA, y un mercado de pases que será fundamental para las aspiraciones de Juan Román Riquelme y la dirigencia.
En las últimas horas, comenzaron a correr varios rumores sobre posibles refuerzos que llegarían al Único Grande de cara al debut internacional en Estados Unidos. Por esa razón, pensando en que solo habrá 10 días para negociar, la dirigencia ya pisa el acelerador a fondo.
Pero no solo ahora han sonado varios jugadores. En el pasado aparecieron una gran cantidad de nombres en el radar azul y oro, pero que poco a poco fueron quedando descartados por la dirigencia. En ese sentido, varios apellidos eran de primer nivel, pero nunca se llegó a un acuerdo, y allí entra en escena ni más ni menos que un campeón del mundo: Ángel Di María.
El extremo campeón de todo con la Selección Argentina ha estado en varias ocasiones marcado como uno de los grandes sueños de JRR y del Consejo de Fútbol. Más de una vez se rumoreó con la posibilidad de un llamado para que se ponga la camiseta del Único Grande, pero finalmente acordó su regreso a Rosario Central, el club de sus amores.
Cabe remarcar, de todas maneras, que el Fideo seguirá siendo rival del equipo de La Ribera en el Mundial de Clubes, ya que permanecerá algunas semanas más en el Benfica hasta la finalización de su contrato, por lo que estará en el debut internacional en Miami, el 16 de junio.

Ángel Di María: de posible refuerzo a rival de Boca
Además de confirmarse que enfrentará a Boca en el Mundial de Clubes con el Benfica, una vez acabe su participación allí volverá a Argentina para ser nuevo refuerzo de Rosario Central. Debido a esto, Di María volverá a ser rival del Único Grande, pero a nivel local, en la fecha 8 del Torneo Clausura.
