Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

Bombazo en el Mundo Boca: ¿Darío Benedetto vuelve al fútbol argentino?

Hace algunas semanas, el ex delantero Xeneize rescindió con Olimpia de Paraguay.

Darío Benedetto

A principios de este año, Darío Benedetto abandonó el fútbol mexicano tras apenas algunos meses en donde dejó mucho que desear con la camiseta del Querétaro. Finalmente, el delantero desembarcó en Olimpia de Paraguay, en busca de relanzar su carrera después de lo que fue su salida con mucha polémica de Boca, a mediados del año pasado tras un fuerte cortocircuito con Diego Martínez.

De hecho, el Pipa desembarcó en el fútbol paraguayo siendo uno de los refuerzos más rutilantes para el plantel que comanda ni más ni menos que el máximo goleador de la historia Xeneize y su gran ídolo personal: Martín Palermo. Pero pese a esto, nunca pudo adaptarse y en las últimas semanas acabó rescindiendo su contrato de común acuerdo con la institución ante un muy mal presente.

Ahora, el ex delantero del Único Grande se encuentra sin club y hubo muchos rumores sobre cual será su próximo destino. Y en medio de esto, otra vez volvió a ser noticia ya que se lo vio entrenando en las instalaciones de otro equipo de la Primera División del fútbol argentino.

Tras solo 13 partidos jugados y ningún gol, Benedetto rescindió su contrato en Paraguay y ahora está entrenándose en las instalaciones de Defensa y Justicia, uno de los clubes donde dio sus primeros pasos como profesional. Si bien no ha dado declaraciones sobre su futuro, lo cierto es que ya corren los rumores sobre su posible desembarco en el Halcón de Varela.

Podría convertirse en la nueva incorporación de Defensa Y Justicia de cara a la próximo semestre“, escribió la cuenta partidaria de X (Twitter) @PlanetaDefensa, respecto a los rumores sobre el posible regreso del ex Boca.

Defensa y Justicia desmintió el regreso de Benedetto

Horas después de que se revele que el Pipa estaba entrenándose en el club, desde el Halcón desmintieron esta información. “Desde la comunicación oficial del club dicen que esto es falso, que el jugador está de vacaciones en el exterior y que además no hay ninguna negociación abierta para que se de su llegada“, reveló la fuente citada poco después.