Boca quedó eliminado del Torneo Apertura tras perder 1-0 ante Independiente en la Bombonera por el gol de Álvaro Angulo. En la previa del clásico, se conoció que Marcos Rojo quedó fuera del once titular porque en el anteúltimo entrenamiento del Xeneize, el defensor estuvo ausente a causa de un cuadro febril. Luego, revelarón que la decisión de Mariano Herrón, había sido disciplinaria y ahora su futuro en el Xeneize parece una incognita.
Según informó el periodista Marcos Bonocore, por cómo están las cosas hoy, Marcos Rojo está más cerca de no continuar en Boca de qué se le extienda el contrato luego de fin de año (su vínculo vence en diciembre). Y agregó: “El futbolista está dentro de una lista de jugadores cuyo futuro está siendo evalunado puertas adentro.”
Marcos Rojo habló sobre la renovación de su contrato
Consultado sobre su continuidad, ya que tiene contrato hasta findes de 2025, reveló hace dos semanes en el programa F90 de Espn: “La verdad que no lo pensé, tampoco lo estoy charlando con nadie. Pero hay confianza, tengo gran relación con Román y el Consejo. Llevo mucho tiempo en el club. No sé los planes de ellos, pero mi familia no se quiere ir a ningún lado ya, ja. Están cansados de viajar“.
Y añadió: “Daré lo mejor y cuando llegue el momento creo que no va a haber problema, va a ser rápido. No creo que tenga que darle mucha vuelta: si quieren que siga y yo me siento cómodo, seguiré. Sino, les daré la mano y seguiré mi camino. No pasa nada“.
¿Se va a Inter Miami?
Hace unos meses, el zaguero central reveló: “A mí me llamo Leo Messi, para ir a Inter Miami. La verdad que no estaba convencido de irme de Boca, había renovado hacía poco; me comuniqué con Román (Riquelme, el presidente del club) y le dije que si me necesitaba, me quedaba”, reveló. “Estoy muy cómodo. Con Román tenemos una relación muy buena, charlamos siempre. Con el DT también estoy muy bien, se dijeron muchas tonterías y eso te cansa. Diego (Martinez) es un gran entrenador”, reafirmó.
