Sebastián Villa es uno de los jugadores más recientes en irse del Club Atlético Boca Juniors. Luego de muchas polémicas extra futbolísticas, y ser declarado culpable en una causa judicial (fue denunciado por su ex pareja), el colombiano se marchó rumbo a Europa para continuar con su carrera, y tras un corto periodo de tiempo regresó al país para vestir la camiseta de Independiente Rivadavia de Mendoza.
Desde su retorno al fútbol argentino, el extremo se convirtió rápidamente en la gran figura de la Lepra mendocina, así como también en uno de los mejores jugadores de la Liga Profesional. Es por esa razón que durante el pasado mercado de pases hubo rumores sobre una posible venta al exterior, mientras que algunos hinchas Xeneizes teorizaban acerca de su posible vuelta al Único Grande.
Pero ahora, a solo unas semanas de que llegue junio, un nuevo libro de transferencias está a la vuelta de la esquina en Argentina. Y con esto, nuevos rumores aparecen sobre el futuro del ex jugador de Boca, ya que otro de los cinco g randes lo tiene en la mira para la próxima campaña.
Según información revelada por Bolavip, el cafetero está en carpeta de Racing para el segundo semestre del año. Gustavo Costas ya le hizo saber a Diego Milito acerca de la necesidad de reforzar la zona ofensiva de su plantel, y desea contar con Villa.
Sin embargo, desde la dirigencia de la Academia no estarían dispuestos a seguir adelante con este deseo, debido a los antecedentes penales del futbolista de 29 años. Además, la idea del propio Milito es la de poder blindar a Juan Nardoni, figura del equipo racinguista, por lo que el ex Boca está lejos de ser una prioridad.
Sebastián Villa sueña con volver a Boca
“Boca siempre ha sido muy especial para mí. Siempre quise estar en el club, no me fui como hubiese querido, me echaron”, dijo el cafetero hace algunos meses atrás, y luego de eso se animó a confesar un fuerte deseo personal: “Si Dios quiere, y si se da la oportunidad, volveré en algún momento. Obviamente, me gustaría regresar“.
