Boca quedó eliminado del Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional a manos de Independiente en La Bombonera, y esto generó un nuevo estallido de parte de los hinchas, que mostraron toda su bronca tras un nuevo traspié del equipo. En medio de esto, la dirigencia ahora busca acelerar la llegada de un nuevo entrenador, y tras la negativa de Gabriel Milito, ahora el máximo candidato pasó a ser Gustavo Quinteros.
Es un hecho que el interinato de Herrón acabó, ya que se esperaba que dure solamente durante el torneo local. Ahora que el Xeneize quedó eliminado, la dirigencia apunta todos los cañones a la llegada del nuevo estratega, con el ex Vélez Sarsfield pasando a ser el máximo candidato a agarrar al equipo tras el “no” del ex jugador de Independiente y Barcelona.
El técnico reconoció que ha rechazado distintas propuestas bastante jugosas, con el objetivo de esperar por el llamado desde Brandsen 805, demostrando que quiere ponerse el buzo azul y oro. Pero no llegaría solo, ya que con él desembarcarían también algunos refuerzos al plantel, y entre ellos hay un viejo conocido de Quinteros en el radar de JRR y del Consejo de Fútbol.
Se trata de Valentín Gómez, marcador central de Vélez que ya estuvo en el radar boquense anteriormente, pero ahora podría haber grandes chances de que se ponga la camiseta del Único Grande en este mercado de pases. Su futuro parece estar lejos de Liniers, ya que los dirigentes del Fortín buscan cerrar su venta tras su frustrada llegada al fútbol italiano y la polémica con Foster Gillett.
Es por esa razón que, pese a que la V azulada priorizaría una venta al exterior, lo cierto es que desde Boca no descartan hacer un esfuerzo para volver a juntar al zaguero con su ex entrenador, con quién fue campeón de la Liga Profesional del año pasado.
Vélez, dispuesto a negociar con Boca y River
El presidente del Fortín admitió que accedería a vender al defensor a otro equipo argentino: “Siempre y cuando estemos en los valores que Vélez necesita, yo no tengo problema, si el deseo del jugador es ese”..
