Juan Román Riquelme y la dirigencia de Boca siguen trabajando a fondo para revertir la conflictiva situación que atraviesa el club, en relación al clima caliente que se vivió con los hinchas hace poco más de una semana. Es por esa razón que buscan acelerar la llegada de un nuevo entrenador, así como también volver a retomar la búsqueda de refuerzos de jerarquía en el mercado de pases.
Si bien a principios de este año el Xeneize logró concretar la llegada de varias figuras, lo cierto es que el plantel sigue dejando mucho que desear en cuanto a rendimientos individuales y colectivos. Es por esa razón que ahora, puertas adentro buscarán seguir reforzándose, con principal foco en el mediocampo.
En su momento, el gran sueño del presidente y del Consejo de Fútbol ha sido repatriar a Leandro Paredes. Sin embargo, no han logrado un acuerdo contractual con el campeón del mundo, y finalmente permaneció en la Roma de Italia. Ahora, ante esta situación ahora desde el Único Grande apuntan a un viejo anhelo: Aníbal Moreno.
En el club de La Ribera saben que es muy difícil que el volante de la Loba regrese al club en junio. Es por esa razón que ahora pusieron sus ojos nuevamente en el actual volante del Palmeiras brasileño, que ya estuvo en carpeta hace algunos meses atrás. Según información de DSports Radio, la dirigencia de Boca busca romper el mercado con el mediocampista argentino, pensando en el Mundial de Clubes.
Aníbal Moreno: su actualidad y cuánto debería pagar Boca por él
Distinto a lo que ocurría meses atrás, hoy el ex Racing quedó muy relegado en el plantel del Palmeiras, pasando de ser titular indiscutible a perder mucho terreno, quedando más tiempo en el banco de suplentes que dentro del campo de juego.
Sin embargo, cabe recordar que en enero de este año, Moreno renovó su contrato, por lo que el club brasileño podría pedir una cifra entre los 10 y 15 millones de dólares por su pase, teniendo en cuenta que no quieren vender a ningún jugador antes del Mundial de Clubes.
