Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

Mercado de pases: Juan Román Riquelme analiza a un delantero para Boca

De cara al mercado de junio, el Xeneize ya sigue de cerca varios posibles refuerzos.

Juan Román Riquelme

El pasado sábado por la noche se vivió una jornada muy turbulenta en el Mundo Boca. Pese a haber clasificado a los cuartos de final del Torneo Apertura 2025, las tribunas se vinieron abajo previo a la tanda de penales contra Lanús, con cánticos e insultos contra todos, desde los jugadores hasta la dirigencia, e incluso contra Juan Román Riquelme, que ahora debe pensar en cómo volver a tornar las cosas a su favor.

Pese a lograr el pase a la próxima instancia del torneo local, La Bombonera estalló y se dividió en dos, entre los hinchas que insultaron sin parar a jugadores y dirigencia, y aquellos que piensan que no era el momento adecuado para tal explosión. Lógicamente, esto pegó puertas adentro en la dirigencia del cuadro Xeneize, siendo conscientes que deben revertir cuanto antes esta situación si no quieren que empeore.

Y es por esa razón que, si bien está claro que el plantel debe salir campeón del Apertura, también deben mejorar en muchos aspectos. Y uno de ellos podría ser la búsqueda de refuerzos, teniendo en cuenta que la próxima ventana de transferencias está a la vuelta de la esquina, así como también el ansiado debut en el Mundial de Clubes, a disputarse en Estados Unidos.

En ese sentido, si bien han aparecido varios nombres para reforzar principalmente el mediocampo, JRR y el Consejo de Fútbol también analizan a un delantero que ya sonó en el pasado. Se trata de Juan Brunetta, surgido en Arsenal de Sarandí y actualmente vistiendo la camiseta de los Tigres de la UANL en México.

En lo que va de esta temporada, el delantero argentino lleva disputados 43 encuentros en México, donde marcó 12 goles y dio 8 asistencias, un rendimiento que interesa en el Único Grande

¿Cuánto debería pagar Boca por Brunetta?

Según indica el sitio especializado Transfermarkt, el ex jugador de Arsenal y Parma tiene un valor de mercado de 7 millones de euros, por lo que el Xeneize deberá prepararse para una larga negociación si es que quiere sumarlo al plantel para el Mundial de Clubes.