Bajo el interinato de Mariano Herrón durante lo que queda del semestre, Boca sigue con vida en el Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional. Pero mientras siguen pensando en la búsqueda del título, el mercado de pases de junio ya gana mucho protagonismo puertas adentro. Y en ese sentido, teniendo en cuenta los refuerzos pensando en el Mundial de Clubes, uno de los apuntados en carpeta sigue siendo Adonis Frías.
El plantel Xeneize sigue mostrando un bajo nivel por parte de varios futbolistas, y por esa razón ya se han instalado rumores sobre posibles salidas a mitad de año. Si bien la idea sería reforzarse con varios jugadores de jerarquía para el debut en el torneo internacional, es cierto que también podrían concretarse algunas despedidas que afecten al armado del esquema táctico.
Ahí es donde aparece nuevamente el nombre del zaguero central que actualmente viste la camiseta del Club León de México. Su apellido ha estado en varias ocasiones en el radar azul y oro, y esta vez no será la excepción, teniendo en cuenta que el equipo de la Liga MX finalmente no disputará el nuevo torneo internacional.
Pero también, hay otros factores que alimentan la ilusión del Único Grande, como lo es su actual contrato. Cabe remarcar que el vínculo del ex Defensa y Justicia con los mexicanos termina a fines de este año, por lo que podría tornarse más viable la operación.
Además, otro dato que ya está siendo analizado por la dirigencia del club de La Ribera es su valor de mercado. Según Transfermarkt, el mismo es de 4 millones de euros, pero con el final de su contrato a la vuelta de la esquina, en Boca esperan poder cerrar esta posible compra en un valor de entre 1.5 y 2.5 millones de dólares.
Adonis Frías podría cubrir una baja importante
El posible desembarco del zaguero del León en Brandsen 805 también estaría ligado a la posible salida de Marcos Rojo. El ex Manchester United volvió a estar en el ojo de la tormenta y al no haber indicios de una renovación, su adiós podría estar muy cerca.
