Mientras Boca se enfoca de lleno a quedarse con una victoria en el estadio Monumental por una nueva edición del Superclásico entre Boca y River por la fecha 15 de la Copa de la Liga. El entrenador Fernando Gago va un poquito más allá en el horizonte de querer ganar el Torneo Apertura y ya comienza a pensar en los posibles refuerzos para el mercado de pases de junio donde presenta un gran anhelo para Boca.
Como se sabe muy bien, son numerosos los clubes de Europa y Latinoamérica que desean contar con los servicios del volante central Milton Delgado para la próxima temporada. Mientras tanto, en Boca toman nota y elevan su cláusula de salida a 20 millones de dólares para retenerlo al menos hasta diciembre y que juegue el Mundial de Clubes con la camiseta azul y oro.
Sin embargo, Fernando Gago al igual que Juan Román Riquelme saben muy bien que tienen que buscar un reemplazante al juvenil de 19 años Milton Delgado. En este camino, Fernando Gago presenta un gran anhelo para sumar a Boca en junio al volante central ex Argentinos Juniors y actualmente en Inter de Miami al juvenil Federico Redondo.
Fernando Gago lo desea en Boca como volante a futuro
Ante las dificultades de contar para el Mundial de Clubes con los volantes Leandro Paredes, Santiago Ascacibar o Aníbal Moreno por nombrar algunos jugadores que pretende Boca o pretendió en algún momento del mercado de pases.
La dirigencia y Fernando Gago irán a la carga por el volante Federico Redondo que tiene contrato con las garzas Inter de Miami hasta diciembre de 2027.
Ante este gran anhelo del entrenador de Boca. Juan Román Riquelme tiene en mente ofrecerle a Inter de Miami como moneda de cambio por el ex jugador del bicho de La Paternal al delantero Brian Aguirre que es de interés del entrenador Javier Mascherano.
Sin embargo, no será nada sencillo contratar a Federico Redondo debido a que las garzas también juegan el Mundial de Clubes en junio y porque han incorporado recién el año pasado al volante central ex Argentinos Juniors.
