Mientras Boca comienza este lunes a ponerse a tono físicamente en el predio de Ezeiza para llegar de la mejor manera al Superclásico del próximo domingo 27 de abril a partir de la 15:30 horas en el Monumental por la fecha 15 de la Copa de la Liga. La dirigencia de Boca encabezada por Juan Román Riquelme ya le apunta al mercado de pases de junio donde quiere sumar mayor jerarquía en la zaga central para sumarle un socio ideal a Marcos Rojo de cara al Mundial de Clubes.
Lo cierto es que Boca, en el último tramo de la Copa de la Liga por mérito propio del jugador y del entrenador Fernando Gago han recuperado de la mejor manera al defensor central Marcos Rojo en su mejor versión futbolística que supo demostrar hace tiempo atrás en Boca.
Con continuidad, capitanía y al ser uno de los referentes Marcos Rojo se adueño de la zaga central a base de buen futbol y hasta gol que se potencia en compañía de Rodrigo Battaglia con quien se siente cada vez mejor.
Sin embargo, la idea de Fernando Gago junto al presidente Juan Román Riquelme es sumar un defensor central más debido a la cantidad de jugadores lesionados que tuvo en el sector y con la mentalidad de poner al ex jugador de Atlético Mineiro, Rodrigo Battaglia de 5 en compañía de Milton Delgado.
Juan Román Riquelme va por un zaguero para junio
El presidente de Boca junto a Fernando Gago ya comienza a planificar lo que será el mercado de pases de junio con las intenciones de sumar jerarquía al plantel para competir a lo grande en Estados Unidos en el torneo internacional del Mundial de Clubes.
En este sentido, el mandatario aspirar comprar en junio al defensor central de Sao Paulo Alan Franco para que se sume al plantel xeneize en el Mundial de Clubes. Si bien, tiene contrato con el club paulista hasta diciembre de este año.
La dirigencia de Boca entiende que lo puede comprar por 4 millones de dólares o sumarlo a préstamo bajo un precontrato.
