Boca es uno de los clubes más importantes del país. Por un lado es cierto que en esta oportunidad está claro que hay algunas decisiones que se deben tomar en el armado del plantel pensando en lo que será la próxima temporada. Por lo tanto es real que hay una decisión que el presidente del club xeneize Juan Román Riquelme confirmó en las últimas horas.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, la situación en Boca es la siguiente. “La dirigencia tomó la decisión de retrasar las charlas para renovar los contratos de todos los jugadores del plantel hasta que pase el Mundial de Clubes“. Esta información fue contada en las últimas horas por el periodista Mariano Grosman.
De hecho uno de los varios contratos que se vencen en Boca es el de Marcos Rojo. Por eso mismo esperarán una serie de buenos rendimientos para analizar cual será la posibilidad que tomará la dirigencia con la continuidad del marcador central en el corto plazo. Ante esto seguramente habrá una serie de cambios sumamente importantes.
¿Cuáles son los próximos partidos de Boca?
Por un lado es cierto que en esta oportunidad, Boca tendrá una serie de compromisos sumamente importantes en el corto plazo. El primero de ellos se dará el próximo fin de semana del 18 de abril cuando tenga que jugar como en condición de local ante Estudiantes de La Plata. Aunque no será el único compromiso que se le viene al conjunto xeneize.
Una vez que ese encuentro quede culminado, el elenco xeneize que comanda Fernando Gago deberá jugar el fin de semana del 27 de Abril en condición de visitante ante River. De hecho, uno de los objetivos bastantes claros es poder pelear y competir en todos los torneos. Aunque la continuidad del entrenador Fernando Gago está en duda.
