El equipo que comanda Fernando Gago se prepara para encarar las últimas tres fechas de la Copa de la Liga en su fase regular para asegurarse el primer lugar de la Zona A de cara a los playoffs del Torneo Apertura donde ya se encuentra clasificado. A su vez, una vez que finalice el campeonato en Boca se comenzará a hablar de posibles refuerzos para el segundo semestre y el Mundial de Clubes en este punto el presidente Juan Román Riquelme pretende sumar un refuerzo del futbol argentino y ahora podría aprovechar un conflicto interno entre el jugador y un club de primera que lo puede acercar a Boca en junio.
Como se sabe, el Mundial de Clubes está cada vez más cerca para Boca en la cual se podrá reforzar pura y exclusivamente para el torneo internacional entre el 1ro y el 10 de junio fecha en la cual podrá sumar hasta 6 caras nuevas.
Para esta instancia, Juan Román Riquelme sueña con sumar al delantero goleador Enner Valencia de Internacional de Porto Alegre sin embargo no se avanzó más allá de una averiguación telefónica. Por otro lado, el mandatario de Boca en el mercado de pases que transcurrió intento sumar un refuerzo que juega en Rosario Central que estuvo a punto de irse del canalla y se quedó una temporada más.
Sin embargo, actualmente entró en un conflicto interno con el canalla y su dirigencia por falta de pagos. Ante este panorama Juan Román Riquelme podría tomar revancha.
Juan Román Riquelme lo quiere en Boca
Lo cierto es que, Rosario Central debe visitar a Platense este martes y en la lista de convocados no figura el delantero colombiano Jaminton Campaz. Quien según informó el periodista Germán García Grova que no integra la lista de concentrados por un conflicto con la dirigencia del club por un reclamo excesivo de un dinero. En tanto, desde el entorno del jugador dicen que “el bicho está en perfectas condiciones y que la decisión no es deportiva”.
De este modo, Juan Román Riquelme podría aprovechar la situación en Rosario para sacarse la espina de enero y sumar al delantero goleador como compañero de Edinson Cavani en el ataque. Siempre y cuando se vaya alguno de los dos delanteros siendo Miguel Merentiel el atacante más vendible en Boca.
Por su parte, Jaminton Campaz tiene contrato con Rosario Central y para rescindir o incorporarlo a Boca Juan Román Riquelme deberá pagar más de 6 millones de dólares.
