Boca se entrena este martes con la cabeza puesta en el duelo de la fecha 14 de la Copa de la Liga ante Estudiantes de La Plata en La Bombonera el próximo sábado 19 de abril a partir de las 20:30 horas en la cual Fernando Gago intentará sumar la tercera victoria en fila en la previa al Superclásico para llegar entonado. En tanto por otro lado, puertas adentro de la dirigencia de Boca se han sorprendido por el interés del ex técnico de River Ramón Díaz quien solicitó a un jugador de Boca para Corinthians.
Si bien, el mercado de pases de invierno está cada vez más cerca de abrirse aún es muy temprano para hablar de transacciones y transferencias de jugadores de un club a otro. Sin embargo, el cabezón ex técnico del millonario Ramón Díaz ya tiene en el radar para el mercado de pases a un volante de Boca que pretende sumar para el Corinthians de Brasil.
Uno de los jugadores de Boca que pretende sumar al Timao es el defensor central y capitán xeneize como es Marcos Rojo. Quien finaliza su contrato con Boca el 31 de diciembre y tiene varios sondeos desde el futbol brasileño como desde la MLS para emigrar. Sin embargo, su gran presente con la camiseta de Boca abren las puertas a que renueve su contrato.
Por otro lado, Ramón Díaz sueña con un volante de Boca para que se sume a jugar la Copa Sudamericana con la camiseta del Corinthians que no atraviesa un gran presente en el torneo local como en la copa internacional.
Ramón Díaz sabe que es difícil de adquirirlo
El ex entrenador de River pretende sumar jerarquía y nivel al conjunto de Corinthians y podría negociar con Boca un trueque por el extremo Rodrigo Garro que sonó en más de una oportunidad para llegar al xeneize.
Sin embargo, el deseo de Ramón Díaz es sumar como refuerzo de elite al volante zurdo de 23 años Kevin Zenón. Pero, sabe muy bien que debe desembolsar entre 20 y 25 millones de dólares para llevarse al ex jugador de Unión de Santa Fe.
Por su parte, Boca quiere retenerlo para el Mundial de Clubes o venderlo a Europa por el pago de su cláusula de recisión que supere los 25 millones de dólares.
