Mientras el plantel de Boca se encuentra enfocado en el duelo del próximo sábado 19 de abril en La Bombonera ante Estudiantes de La Plata por la fecha 14 de la Copa de la Liga. La dirigencia de Boca encabezada por Juan Román Riquelme ya comienza a trabajar lentamente en el próximo mercado de pases de cara al Mundial de Clubes. En este panorama, Fernando Gago sabe muy bien que puede perder por una venta desde el club al volante Kevin Zenón y para reemplazarlo sueña con un jugador del futbol argentino que es impagable por su gran rendimiento y alta cotización del marcado.
La dirigencia de Boca al finalizar el Torneo Apertura independientemente de como termine Boca la Copa de la Liga saldrá al mercado de pases a sumar refuerzos de jerarquía para competir a lo grande en el Mundial de Clubes a disputarse en Estados Unidos entre junio y julio de este año.
En estas negociaciones, el entrenador Fernando Gago sabe muy bien que puede perder al volante zurdo de 23 años Kevin Zenón por una venta debido a que lo siguen de cerca varios clubes de Europa que lo pretenden sumar como refuerzo.
Por consiguiente, para sustituir su ausencia Fernando Gago tiene en la mira para Boca a un jugador de Racing que tiene una alta cotización en el mercado debido a que atraviesa un gran presente en la academia y es muy considerado por Gustavo Costas.
Fernando Gago anhela sumarlo a Boca en junio
Pensando en el mercado de pases de invierno el entrenador de Boca quiere sumar como refuerzo de jerarquía al volante Juan Ignacio Nardoni de Racing. Sin embargo, Juan Román Riquelme para traerlo a Boca deberá hacer un pago de una remuneración altísima a la academia que ronda los 20 millones de dólares por su pase.
El volante central de Racing es más de contención que de juego como lo es Kevin Zenón. Sin embargo, Fernando Gago lo piensa más como alternativa a Milton Delgado en la mitad de la cancha y al lesionado Ander Herrera.
Sabe que será difícil adquirirlo, pero no imposible ya que si Boca vende a Kevin Zenón por el pago de su cláusula de salida tendrá 20 millones de dólares en mano para sumar al volante de la academia.
