El tiempo pasa y va de prisa sin detenerse en el mundo Boca. Mientras el plantel esta abocado a lo que será el duelo ante el pincha en La Bombonera por la fecha 14 de la Copa de la Liga en la cual enfrentará a Estudiantes LP el próximo sábado 19 de abril a las 20:30 horas. A la par la dirigencia de Boca encabezada por Juan Román Riquelme junto al técnico Fernando Gago han comenzado a planificar los nombres a incorporar de cara a la participación de Boca en el Mundial de Clubes.
Si bien, el objetivo principal de Boca es ir por partes y no adelantarse al futuro donde asoma el Mundial de Clubes. Por lo que primero, Fernando Gago quiere asegurarse el primer lugar de la Zona A en el Torneo Apertura para jugar los playoffs en condición de local en La Bombonera al menos hasta semifinales.
Mientras que, el segundo objetivo en el semestre es lograr el título en el Torneo Apertura para dejar en el olvido la eliminación de la Copa Libertadores y de esta manera asegurarse su participación en la próxima edición luego de ausentarse dos años consecutivos.
Tiempo después, llegará la hora de reforzar al equipo de cara al Mundial de Clubes y acorde a ello Fernando Gago ya le informó a Juan Román Riquelme los tres pedidos fundamentales para la competencia internacional.
Fernando Gago le marcó nombres a Juan Román Riquelme para el Mundial de Clubes
El entrenador de Boca Fernando Gago irá por partes en el torneo local. Luego, llegará la hora en junio de informarle a los jugadores del plantel actual de Boca que futbolistas no serán tenidos en cuenta por él para el resto de la temporada.
Posteriormente, irá a la carga por los refuerzos donde marcó que necesita un defensor, un volante y un delantero. En la zaga central Fernando Gago piensa en sumar a Alan Franco de Sao Paulo y de alternativa figuran Sergio Barreto, Adonis Frías y Valentín Gómez.
En la mitad de la cancha, desea sumar a Giorgian De Arrascaeta, Lucas Torreira, Leandro Paredes, Aníbal Moreno, Santiago Ascacibar o Emiliano Martínez Toranza.
Por último, si se va Miguel Merentiel quiere sumar a Enner Valencia de Internacional de Porto Alegre o a Jonathan Calleri de Sao Paulo.
