Mientras Boca se concentra en el objetivo se seguir ganando en la Copa de la Liga donde enfrentará a Belgrano en Córdoba este sábado 12 de abril a partir de las 20:30 horas por la fecha 13 del Torneo Apertura. El equipo de Fernando Gago le apunta primero a quedar puntero en su zona para definir de local en los playoffs. Luego, vendrá tiempo de descansar previo al Mundial de Clubes y es allí donde reveló el periodista Martin Costa que Boca tiene como objetivo sumar refuerzos de jerarquía que le permitan ser competitivo y cubrir los puestos donde Fernando Gago considera necesario para Boca.
Como se sabe, Boca participará de la contienda internacional en Estados Unidos con la misión de avanzar de ronda en el Grupo C que integra junto a Benfica, Bayern Múnich y Auckland City. Para lograrlo, el presidente Juan Román Riquelme tendrá la oportunidad de sumar hasta seis refuerzos de cara al Mundial de Clubes entre el 1ro y el 10 de junio.
Además, en esta fecha Boca tendrá el beneficio al igual que River de incorporar jugadores pura y exclusivamente para el Mundial de Clubes a disputarse a partir del 14 de junio en tierras norteamericanas donde Boca tendrá su mayor participación en la ciudad de Miami donde jugará los dos primeros encuentros de la fase de grupos.
En tanto, en materia de refuerzos el periodista Martín Costa fue más allá y reveló que “Fernando Gago tiene las intenciones de incorporar en el mercado de pases dos refuerzos como mínimo”.
Martín Costa reveló que posición aspira reforzar Fernando Gago en el Mundial de Clubes
Tiempo después, el periodista de ESPN informó que Fernando Gago ira a la carga por “Un extremo podría ser y tal vez un volante con gol, que es lo que Boca no está teniendo “. En este sentido, no haría demasiadas modificaciones en la parte defensiva donde se pensaba que Cristian Lema, Nicolás Figal o Marcos Rojo uno o dos de ellos podría irse de Boca a mitad de año.
Por último, el periodista concluyó diciendo que “No es fácil encontrar. Con llegada… A Boca le está faltando eso”. En referencia, a la dificultad que tendrá el consejo de futbol para adquirir los refuerzos que les solicitará Fernando Gago una vez que concluya la Copa de la Liga.
