Tras la vuelta a la victoria ante Barracas Central, el Boca de Fernando Gago se entrena en la semana pensando en la visita a Belgrano de Córdoba por el Torneo Apertura 2025. Mientras tanto, en las oficinas del club Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol analizan en detalle el mercado de pases de mitad de año, teniendo en cuenta el Mundial de Clubes que se jugará en Estados Unidos.
Mientras tanto, en el medio empiezan a surgir nuevos rumores respecto a distintos jugadores y la ventana de transferencias especial que se abrirá para aquellos clubes participantes del torneo en Estados Unidos, siendo el cuadro de La Ribera uno de ellos.
En ese sentido, se viene hablando de la posibilidad de ir a buscar varios refuerzos, pero también existen posibles salidas en el horizonte. Hay varios actuales miembros del plantel que han recibido una gran cantidad de sondeos de distintas instituciones, principalmente del fútbol europeo, y uno que está llamando mucho la atención es, sin dudas, Camilo Rey Domenech.
La joya surgida en las Inferiores del Único Grande, que también es uno de los ‘mimados’ de Gago en el plantel, hace tiempo despertó el interés de varios clubes en el Viejo Continente. Y ahora, un viejo conocido como lo es el Porto puso la lupa encima suyo. Los lusos ya habían hecho un ofrecimiento formal recientemente por Kevin Zenón, y ahora tienen en la mira al joven mediocampista central.
De todas maneras, ante la oleada de pretendientes que van apareciendo, en las oficinas de Boca ya exigen un alto valor por su ficha. Cualquier club que lo quiera deberá ofrecer un mínimo de 20 millones de euros, lo que igualaría el valor de su cláusula de salida, fijada a comienzos de este año.
¿Por qué Rey Domenech jugó en Reserva?
Según informó Bolavip, la decisión del ex DT de Racing y las Chivas de Guadalajara de bajar al pibe a Reserva estaría relacionada a su reciente complicación física que padeció, atravesando un cuadro de neumomediastino desde el pasado 7 de marzo.
