Tras lo que fue su frustrado regreso al Club Atlético Boca Juniors, Leandro Paredes renovó su contrato con la Roma de Italia, aunque reconoció que acordó una cláusula especial de salida, que es únicamente válida para el club de sus amores. Así las cosas, la dirigencia comandada por Juan Román Riquelme podría volver a hacer un intento, tanto en mayo como a principios del próximo año.
De todas maneras, ahora parece ser que desde el entorno del campeón del mundo no estarían pensando en la chance de pegar la vuelta a la brevedad, ya que están atravesando la recta final de la temporada en el fútbol europeo. De hecho, en el último tiempo el círculo más cercano al volante de la Loba volvió a llamar la atención en sus redes sociales en reiteradas ocasiones.
Está claro que el jugador de la Selección Argentina ha intentado pegar la vuelta, pero no ha llegado a un acuerdo con el club de sus amores para ponerse nuevamente la azul y oro. Pero ahora, surgió una nueva posibilidad gracias a la nueva reglamentación del mercado de pases previo al inicio del Mundial de Clubes.
A raíz de esto, se supo que todos los clubes participantes del torneo en Estados Unidos podrán incorporar jugadores únicamente para disputar este certamen internacional, durante el mes de competencia. Es por eso que el Único Grande podría reflotar el sueño de sumar al campeón del mundo.
Esto va de la mano con su cláusula especial con la Roma. Paredes acordó con su equipo que, si Boca abona 3.5 millones de euros netos, el club italiano está obligado a dejarlo ir, por lo que Riquelme y compañía podrían hacer un esfuerzo para que el campeón del mundo se sume.
¿Cuándo cree Paredes que es el mejor momento para volver a Boca?
Recientemente, el periodista Germán García Grova confirmó en BolaVip que el volante multicampeón con la Scaloneta cree que, ahora mismo, el mejor momento para pegar la vuelta al club que lo vio nacer es el próximo año, siendo el Mundial 2026 su ‘Last Dance’ jugando en un club europeo.
