Mientras Boca comienza a transitar la última etapa de la fase regular de la Copa de la Liga en su fecha 13 sobre 16 jornadas. Deberá visitar a Belgrano en Córdoba este sábado a partir de las 20:30 horas en el barrio de Alberdi con la misión de volver al triunfo fuera de La Bombonera para mantenerse como líder de la Zona A ante un Argentinos Juniors en ascenso. Por su parte, Juan Román Riquelme con vistas a futuro y de cara al Mundial de Clubes sueña a lo grande con un socio mundial para Marcos Rojo.
Si bien, resta muchísimo campeonato por recorrer en la que quedan cuatro partidos por disputar más lo playoffs de la Copa de la Liga en la cual Boca sueña con conquistar el Torneo Apertura bajo el brazo de Fernando Gago. El presidente Juan Román Riquelme ya le apunta al futuro y comienza adelantarse en el próximo mercado de pases.
Con vistas a darle mayor jerarquía al plantel de Boca el mandatario tiene las intenciones de sumarle al equipo de Fernando Gago un defensor central de experiencia y que es campeón del mundo con argentina en Qatar 2022.
Juan Román Riquelme invierte a lo grande para el Mundial de Clubes
Hace un tiempo atrás sonó Sergio Ramos para que sea refuerzo de Boca en el mes de enero y la oferta formal existió. Sin embargo, el experimentado defensor español decidió por representar la camiseta de Rayados de Monterrey y estará participando del Mundial de Clubes con el elenco mexicano.
En tanto, Boca no quiere quedarse atrás en la jerarquía de su plantel y por tal motivo Juan Román Riquelme pretende sumar a Boca al campeón del mundo Juan Foyth desde Villareal. Al tener buena relación con el cuadro que representó en España Juan Román Riquelme saca cuentas para sumar a Juan Foyth que actualmente cotiza en el mercado unos 10 millones de euros.
El defensor central zurdo que puede jugar también como lateral tiene vinculo con el submarino amarillo hasta junio de 2026.
