Boca regresó a la victoria en la Copa de la Liga donde derrotó por 1 a 0 a Barracas Central por la fecha 12 del campeonato y se volvió a acomodar como líder de su zona hasta que juegue Tigre. Pese a ello, y el mal desempeño de los jugadores de Boca en cancha con un juego tibio en ataque con un solo remate en todo el partido. El presidente del club Juan Román Riquelme en paralelo ya piensa en el Mundial de Clubes donde pretende a un volante de jerarquía para el mes de junio para darle a Boca el juego que le falta en la mitad de la cancha. Piensa en un jugador en particular y Edinson Cavani puede ayudar a cooperar en la causa.
El conjunto de Fernando Gago sigue dejando mucho que desear en mitad de cancha hacia adelante y sigue fallando en la generación de juego. Con la lesión de Ander Herrera y Williams Alarcón depende mucho de una buena tarde del volante Tomás Belmonte que sigue en un flojo nivel. Tampoco Kevin Zenón está cambiando demasiado las acciones del juego.
Por tales fines, Juan Román Riquelme como Fernando Gago interpretan que les sigue faltando un volante de gran juego y manejo de balón. Por eso, el presidente sueña con contratar en junio para el Mundial de Clubes al volante del Flamengo como es Girorgian De Arrascaeta y tiene relación con el centrodelantero de Boca como es Edinson Cavani quien puede ayudar a convencerlo a vestir los colores azul y oro.
Juan Román Riquelme lo quiere ya en Boca
Hace varios mercados de pases atrás el mandatario de Boca sigue coqueteando con el deseo de sumar al xeneize al volante creativo Giorgian De Arrascaeta a sus 30 años para que juegue en el club de la Ribera.
Sin embargo, su salida de Flamengo no es nada sencilla ya que tiene una cotización de 16 millones de dólares por su pase y un contrato hasta diciembre de 2026. Además, el elenco de Rio de Janeiro también va a disputar el Mundial de Clubes en los Estados Unidos y quiere contar con el volante uruguayo.
En tanto Boca, si logra convencer por medio de su compatriota Edinson Cavani a que venga a Boca deberá liberar un cupo de extranjero con la salida de un jugador o nacionalizando a los uruguayos Marcelo Saracchi o Miguel Merentiel.
