A principios de este año, la dirigencia de Boca apostó como nunca a un mercado de pases como no se había visto hasta ahora en la gestión de Juan Román Riquelme. El club realizó una muy fuerte inversión para reforzar al plantel en casi todas las posiciones y logró la llegada de siete caras nuevas al equipo de Fernando Gago: Carlos Palacios, Ayrton Costa, Rodrigo Battaglia, Alan Velasco, Ander Herrera, Williams Alarcón y Agustín Marchesín.
De todas maneras, el propio Gago también le había presentado a la dirigencia una larga lista de futbolistas que le interesaban y que eran tomados como prioridades para incorporar. Y ahora, nuevamente podrían volver a hacer sondeos por algunos jugadores que sonaron en el pasado.
En ese sentido, para Riquelme y el Consejo de Fútbol existe la posibilidad de volver a intentar el fichaje de varios viejos conocidos. Y uno de los puestos a tener en cuenta para el próximo mercado es el mediocampo, con varios futbolistas en la mira, teniendo en cuenta la lista de prioridades que había dado el ex DT de Racing y las Chivas de Guadalajara a principios de este año 2025.
Actualmente, puertas adentro creen que los actuales volantes del plantel del Único Grande no vienen teniendo un buen nivel, a excepción de Milton Delgado, figura del equipo y de la Selección Argentina Sub 20. Es por esa razón que ahora Riquelme y el Consejo de Fútbol tienen nuevamente en la mira a Santiago Hezze, actual futbolista del Olympiacos de Grecia, que en su momento ya fue sondeado por el club.
El ex jugador de Huracán viene atravesando un gran momento en el cuadro europeo, y JRR ya sabe de su calidad de su etapa en el Globo de Parque Patricios, cuando despertó por primera vez su interés.
En esta temporada, Hezze lleva jugados 39 partidos, en los cuales marcó un gol, pero muestra un nivel que lo hace ser una pieza clave en su equipo, con un valor de mercado de 12 millones de euros, según Transfermarkt, una cifra a priori bastante elevada para Boca.
