Mientras Boca se prepara para recibir a Barracas Central por una nueva fecha de la Copa de la Liga en la cual debe recuperar la memoria y volver a ser el equipo fuerte que lo llevó a ganar 6 partidos consecutivos en el torneo local. La dirigencia de Boca se ha puesto en alerta debido a que Inter de Miami para el mes de junio tiene las intenciones de invertir en Boca y comprar a dos jugadores del plantel con vistas a estar fuerte en el Mundial de Clubes en el cual estarán presentes los dos.
En el último tiempo, se ha hablado de que Inter de Miami desde la llegada de Javier Mascherano al cuerpo técnico de las garzas a posado sus ojos en el futbol sudamericano con el objetivo de llevarse a grandes joyas al futbol de la Liga MLS para estar en compañía de Lionel Messi.
Por su parte Boca, busca un volante central y tiene en mente sumar a Federico Redondo de Inter de Miami. Mientras que, las garzas pretenden incorporar como uno de los refuerzos de junio para el Mundial de Clubes al delantero de Boca y ex Newell´s Brian Aguirre de poca continuidad con la camiseta de Boca en el equipo de Fernando Gago.
¿Inter de Miami hace negocios con Juan Román Riquelme?
Ambos clubes quieren ser competitivos en el próximo Mundial de Clubes por lo que buscarán reforzarse con la mayor jerarquía posible. Boca sueña con Leandro Paredes en la mitad de la cancha mientras que Inter Miami quiere a Brian Aguirre de Boca y al volante central Milton Delgado.
En esta oportunidad, para Juan Román Riquelme la forma de hacer negocios con Inter de Miami es haciendo un trueque de Brian Aguirre por Federico Redondo. Pero, en el caso de Milton Delgado el mandatario de Boca estaría más firme y les podría una cotización muy elevada a las garzas de más de 25 millones de dólares por su pase para evitar perderlo de cara al Mundial de Clubes.
