Boca se entrena en el predio de Ezeiza con la cabeza puesta en el partido del próximo domingo ante Barracas Central por la fecha 12 de la Copa de la Liga. El equipo de Fernando Gago va por la recuperación ante su gente con la misión de regresar a la victoria y el buen nivel que supo demostrar ante el halcón de Florencio Varela previo a la fecha FIFA. A su vez, puertas adentro del club hay un jugador de Boca que se encuentra en la última etapa de su recuperación y Fernando Gago desea recuperarlo, aunque la dirigencia xeneize podría venderlo en junio a un club de Brasil.
El elenco que comanda Fernando Gago debe levantarse anímicamente después de la dura derrota que sufrió en Rosario ante Newell´s donde al equipo no le salió absolutamente nada de lo programado por el entrenador. Falló en todas las facetas de la cancha y el juego por la que estuvo lejos de lo que produjo ante Defensa y Justicia como local.
Por eso, ante Barracas Central meterá mano en el equipo el entrenador Fernando Gago buscando el equilibrio en la zona media para ser un equipo balanceado, compacto y corto para poder llegar con juego desde los volantes hacia los delanteros.
Por otro lado, Fernando Gago espera con los brazos abiertos la recuperación final de uno de sus jugadores como es Cristian Lema quien se encuentra recuperado a la par de sus compañeros, pero con una pequeña molestia en su tobillo que lo pone en dudas para el partido ante el guapo.
Fernando Gago quiere recuperarlo y no sabe si seguirá después de junio en Boca
El defensor central de 34 años Cristian Lema no juega un partido oficial con la camiseta de Boca desde el 27 de octubre del año pasado por Liga Profesional de Futbol cuando se lesionó ante el Deportivo Riestra en La Bombonera donde se le trabó la rodilla en el césped y se comprometió los ligamentos.
Luego de recuperarse y volver a entrenar a la par de sus compañeros se resintió y volvió a parar. Más tarde, cuando parecía que Fernando Gago lo iba a incluir en la lista de convocados se desgarró la zona de la pantorrilla y no estuvo presente en los últimos juegos del 2025.
Por ende, si vuelve Fernando Gago lo utilizará hasta junio y en el mercado de pases podría comunicarle que no será tenido en cuenta por él para el segundo semestre y Bahía de Brasil está interesado en comprarlo por lo que Juan Román Riquelme podría venderlo en junio.
