Como les sucede a muchos jugadores que no pueden asentarse en la Primera de un club, en este caso Boca, es que prefieren armar los bolsos y probar suerte en otra parte donde verdaderamente le ofrezcan la oportunidad de mostrar sus habilidades y cualidades tanto tácticas como técnicas. Entre todos estos protagonistas que tuvieron que mudarse para reencauzar sus respectivas carreras se encuentra Franco Cristaldo, ex jugador del plantel boquense que se formó en sus divisiones inferiores y que ahora disfruta de un gran presente en el Gremio de Porto Alegre de Brasil, el cual, a raíz de este buen pasar deportivo, es pretendido por un gigante de ese país como es el Santos.
Hace poco se publicó la noticia de que desde Arabia Saudita quería llevarse al ex futbolista del “Xeneize”, pero que no acercaron ninguna propuesta formal por él y ahora sería el “Peixe” el interesado en contar con sus servicios.
Según informó en su edición brasileña Bolavip, el elenco donde hace algunos días repatriaron a un ídolo de la casa como Neymar querría reforzarse con nuevos talentos y protagonistas de jerarquía para dar pelea en el Brasileirao y en la Copa Brasil ya que no tendrá participación internacional dado que ascendió a la máxima categoría el año pasado y es por eso que el nacido en el conjunto azul y oro figuraría en carpeta.
Sin embargo, su transferencia no sería para nada sencilla debido a que desde el cuadro campeón de la Copa Libertadores 2017 lo consideran una pieza fundamental y está en los planes del cuerpo técnico que lo tienen en cuenta para que forme parte del grupo de profesionales. Además, otro motivo que incide en esta decisión de no desprenderse de él estaría relacionado con que no desean reforzar a un rival directo en el torneo doméstico.
“Salí de Boca, aprendí mucho como jugador y como persona. No se me dio, las cosas no salieron como esperaba“, contó en diálogo con TNT Sports. A su vez, también aclaró: “Tuve que salir del club y hoy no pienso si voy a volver. No depende de uno. El club está muy bien, tiene muchísimos jugadores. No pienso en eso“.
