En el programa Líbero, que se emite por las tardes de lunes a viernes en el canal de televisión TyC Sports, el cronista Ezequiel Sosa informó que el jugador de Boca, Marcos Rojo, no completó el entrenamiento realizado esta mañana en el Predio de la localidad bonaerense de Ezeiza por precaución a raíz de una molestia que habría tenido en el tendón de Aquiles, una zona del pie que viene atormentando al sub capitán.
Está claro que hace seis partidos que viene actuando de manera consecutiva el zaguero y el esfuerzo inconmensurable que ha realizado para estar a disposición de su Director Técnico, Fernando Gago, ha sido inmenso, por ende, no sería descabellado que si no se repone a tiempo para el duelo de este domingo con Barracas Central por la fecha 12 del Torneo Apertura 2025 a disputarse desde las 18 en La Bombonera y que contará con el arbitraje de Fernando Echenique sería sustituido por Ayrton Costa, que hoy participó de la práctica en el equipo suplente.
No obstante, el hecho de que el marcador central no haya entrenado en su totalidad significa que está descartado para el fin de semana, así que lo preservarán y evaluarán mañana para observar cómo se siente y si la respuesta es satisfactoria jugará desde el arranque con el “Guapo”, caso contrario, el ex Independiente y Royal Antwerp de Bélgica ocupará su lugar.
Sin embargo, fiel a su estilo, “Pintita” no dará a conocer con antelación los nombres que podrían ser incluidos en la formación que arrancará desde el comienzo ya que suele hacerlo algunas horas previas al pitazo inicial, así que habrá que ser pacientes porque hoy en su Complejo efectuó un ensayo de fútbol normal, por lo tanto, del mismo seguramente habrá tomado apuntes y sacado conclusiones de lo analizado.
Se verá entonces si en el reencuentro con su público en el Alberto J. Armando podrá recuperar la punta perdida a manos de Tigre e imponerse a un elenco conducido por Rubén Darío Insua.
