Mientras Boca se entrena en el predio de Ezeiza enfocado en lo que se le viene por Copa de la Liga ante Barracas Central en La Bombonera el próximo domingo a partir de las 18 horas por la fecha 12 del torneo local. El presidente Juan Román Riquelme se ha puesto en alerta máxima por el interés del Napoli de Italia por una joya de Boca que el presidente no quiere perder del plantel xeneize en el corto periodo de tiempo.
Con el Mundial de Clubes a la vuelta de la esquina Boca no quiere variar demasiado su plantel actual para participar de la contienda internacional en los Estados Unidos donde integrará el Grupo C junto a Bayern Múnich, Benfica y Auckland City.
Seguramente, se irán algunos jugadores en el mes de junio debido a que no serán tenidos en cuenta por el entrenador Fernando Gago o simplemente por una venta. Pero, la idea de Juan Román Riquelme es realizar las ventas millonarias en diciembre.
Sin embargo, este pensamiento se podría ver interrumpido por medio del Napoli de Italia que sigue de cerca al volante central de 19 años Camilo Rey Domenech para adquirirlo en una suma millonaria de más de 25 millones de dólares por su pase.
Juan Román Riquelme lo quiere retener para el Mundial de Clubes
Pensando en el Mundial de Clubes Boca no quiere saber nada con perder a una de sus mayores promesas de las divisiones inferiores como es Camilo Rey Domenech que recién lleva un puñado de partidos en la primera de Boca.
La idea de Juan Román Riquelme como de Fernando Gago es llevarlo de a poco y foguearlo en el primer equipo debido a que es un 5 clásico que no abunda en Boca y mucho menos en el futbol argentino.
Es un jugador de gran despliegue de la pelota, con buena pegada y visión del juego por eso para Fernando Gago fue muy importante recuperarlo en el día de ayer cuando se sumó al grupo luego de una molestia física que le impidió jugar las fechas pasadas con la camiseta de Boca.
