Mientras el xeneize se mueve en Boca Predio para levantar cabeza en la Zona A de la Copa de la Liga cuando enfrente a Barracas Central como local el próximo domingo 6 de abril a las 18 horas en La Bombonera. En las oficinas de Brandsen 805 el presidente de Boca Juan Román Riquelme negocia con sus pares de Inter de Miami la posibilidad por un trueque de un jugador que interesa en Boca y otro en las garzas.
Resulta que Boca cada día que pasa, no solamente piensa en competir y ganar la Copa de la Liga en su Torneo Apertura. Sino que, además Juan Román Riquelme ya comienza a palpitar el Mundial de Clubes y en las 6 fichas que tiene para sumar refuerzos a Boca.
De esta manera, Juan Román Riquelme gestiona con sus pares de Inter Miami la gran posibilidad de sumar a Boca al volante central Federico Redondo de último paso por Argentinos Juniors en el futbol argentino quien fue su club formador. Esto se debe, a que Boca como plan A se hace muy complejo la suma de Aníbal Moreno desde Palmeiras, Santiago Ascacibar de Estudiantes La Plata y mucho menos de Leandro Paredes de la Roma.
¿Juan Román Riquelme le suma un volante a Boca?
El deseo del presidente no es solamente darle un volante muy solicitado a Fernando Gago. Sino que su misión es darle juego a Boca en tres cuartos de cancha hacia adelante para alimentar a los delanteros de asistencias para llegar al gol.
Por eso, piensa en un trueque con Inter de Miami quien también jugará el Mundial de Clubes al igual que Boca como anfitrión del Grupo A. En la cual, usaría como moneda de cambio al ex Newell´s Brian Aguirre quien no viene teniendo lugar en el 11 titular de Fernando Gago y mucho menos ingresando desde el banco de suplentes.
Hasta el momento, Federico Redondo a sus 22 años ha jugado apenas 9 partidos con Inter Miami en el inicio de la Liga MLS y no marcó goles. Tiene contrato en el club hasta diciembre de 2027.
