Boca tiene cada vez más cerca el Mundial de Clubes y para ello Juan Román Riquelme comienza a planificar lo que será el nuevo mercado de pases en junio donde piensa en sumar nuevos refuerzos de jerarquía para ser competitivo en los Estados Unidos donde integrará el Grupo C junto a Bayern Múnich, Benfica y Auckland City. A su vez, habría una joya de Boca que el presidente podría vender o prestar rumbo hacia Europa en junio.
Si bien, Boca quedó fuera de la Copa Libertadores el mandatario Juan Román Riquelme reforzó a Boca con lo mejor que tuvo a su disposición al sumar 7 caras nuevas que le puedan dar un funcionamiento colectivo correcto a Boca para ganar los partidos y competir bien en lo más alto de las competencias que le toque jugar.
Sin embargo, con la eliminación de la Copa Libertadores en fase previa 2 del repechaje en manos de Alianza Lima significó que Boca no pueda jugar a lo largo de todo el año una competencia internacional salvo el Mundial de Clubes. Por eso, le ha quedado un equipo sumamente largo al xeneize y podrían irse en junio algunos jugadores del plantel.
Juan Román Riquelme lo lleva a Europa para que tenga rodaje
En la mente del mandatario Juan Román Riquelme está la idea de prestar a Udinese al arquero de 22 años Leandro Brey para que vuelva a sumar minutos, rodaje y experiencia en el futbol de Europa al participar de la Serie A de Italia.
El club italiano posó los ojos en él y las intenciones es llevárselo por medio de un préstamo y no una compra para que el arquero tome ritmo futbolístico de nuevo y vuelva a atajar.
Tiene contrato con Boca hasta diciembre de 2027 y la llegada de Agustín Marcheín más la falta de competencias para jugar se dificulta su presencia bajo los tres palos de Boca a lo largo de la temporada 2025. Por último, no se descarta que Udinese pueda comprar un pequeño porcentaje del arquero ex Los Andes por 2 millones de euros.
