Mientras Boca regresa a los entrenamientos pensando en lo que se le viene por Copa de la Liga ante Barracas Central en La Bombonera el próximo domingo a las 18 horas por la fecha 12 del torneo Apertura. El presidente de Boca Juan Román Riquelme planifica que jugadores podría sumar Boca para participar del Mundial de Clubes junto a Bayern Múnich, Benfica y Auckland City. En este camino, tiene en el radar a un jugador del futbol brasileño que se acaba de coronar campeón del torneo paulista.
Cada vez falta menor tiempo para que de inicio en el mes de junio el Mundial de Clubes donde Boca tendrá base en la ciudad de Miami y en la cual protagonizará dos de los tres partidos de la fase de grupos en la zona C del certamen internacional. Para esta contienda mundialista en la que participaran 32 clubes por primera vez en la historia Juan Román Riquelme tiene las intenciones de sumar como refuerzo a un delantero que se desempeñe como extremo para alimentar de asistencias a los delanteros. Por eso, desea sumar al uruguayo Giorgian De Arrascaeta de Flamengo.
Juan Román Riquelme y sus intenciones de sumar refuerzos a Boca para el Mundial de Clubes
Si bien, el plan A es sumar al extremo uruguayo de 29 años Giorgian De Arrascaeta como refuerzo principal. El conjunto carioca de Flamengo estaría negado a venderlo por menos de 20 millones de dólares debido a que tiene contrato con el Fla por una temporada más y que además es pieza fundamental para Flamengo de cara a su participación también en el Mundial de Clubes.
De este modo, Juan Román Riquelme analiza y tiene en el radar como plan B a Rodrigo Garro de Corinthians. El extremo de 27 años con pasado en Instituto donde se formó y Talleres firmó contrato con el conjunto paulista hasta diciembre de 2028.
Por lo que, Juan Román Riquelme para sumar a Rodrigo Garro a Boca deberá pagar 15 millones de dólares y su cotización podría aumentar porque Corinthians acaba de coronarse campeón del campeonato paulista y esto elevaría su cotización.
