Boca obtuvo una nueva derrota en la Copa de la Liga ante Newell´s en Rosario luego de 6 triunfo en fila para los dirigidos por Fernando Gago. Sin embargo, las noticias en el mundo Boca pasan por lo que podría ser el inicio del mercado de pases en el corto plazo con una posible venta de Boca por parte de Juan Román Riquelme al Villareal de España donde supo jugar como jugador.
El Mundial de Clubes está muy cerca de ponerse en marcha en los Estados Unidos y Boca ya comienza a mirar el certamen internacional de reojo debido a que será su única competencia internacional en el año al quedar fuera de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana.
A su vez, en el equipo Fernando Gago quien había encontrado un 11 titular indiscutido tuvo problemas en la semana con la falta de diciplina de Carlos Palacios quien quedó fuera de la lista de convocados por perder su vuelo y no presentarse a entrenar. Mientras que en el campo de juego hay un jugador de Boca que sumó minutos en la derrota ante Newell´s y su futuro podría estar en el futbol europeo ante el interés del Villareal por comprarlo.
¿Juan Román Riquelme lo vende para un cambio de aire?
Se trata del extremo Exequiel “Changuito” Zeballos que a sus 21 años podría cambiar de aire en Boca y mudarse al Viejo Continente para vestir la camiseta del submarino amarillo a préstamo o por una posible venta.
Cabe recordar que el jugador surgido de las inferiores de Boca tiene contrato con el club hasta diciembre de 2027 y tiene una cláusula de salida que supera los 15 millones de dólares. Sin embargo, su falta de continuidad y titularidad en Boca hacen pensar en un posible cambio de aire para el jugador.
En su corta carrera, no ha logrado despegar en Boca debido a que alterna buenos y malos partidos en el xeneize bajo las órdenes de Fernando Gago quien ha declarado querer recuperar su mejor versión en Boca que supo demostrar en el cierre del 2024 en la Liga Profesional de Futbol.
Hoy, Exequiel “Chaguito” Zeballos es suplente debido al planteo táctico del entrenador que juega con un 4-4-2 debido a que es el 11 que mejor resultados le ha dado a Boca en la Copa de la Liga con 6 triunfos en fila que se cortó en el día de ayer.
