Si bien, falta muchísimo para el receso de la Copa de la Liga a la que le quedan 5 fechas en su fase regular previamente a los Playoffs donde Fernando Gago prometió al hincha de Boca estar luego de la durísima eliminación de Copa Libertadores. El presidente de Boca Juan Román Riquelme y Fernando Gago comienzan a planificar que refuerzos deberán incorporar para el Mundial de Clubes y que jugadores no continuarán en Boca más allá de junio por el que hay un jugador de Boca con el que el entrenador Fernando Gago deberá tomar una difícil decisión final.
El Mundial de Clubes está a la vuelta de la esquina y por eso en Boca ya comienzan a planificar lo que serán las bajas y altas en el xeneize. Fernando Gago deberá comenzar a definir que jugadores no serán tenidos en cuenta por él para la contienda internacional en el que Boca participará del Grupo C junto a Auckland City, Benfica y Bayern Múnich.
Hoy, es la fecha límite para presentar la lista de buena fe y las intenciones de Fernando Gago es de no convocar al cuarto arquero en discordia que sería Javier García. Por su parte, para Juan Román Riquelme es muy importante para el equipo a nivel grupo.
¿Fernando Gago lo borra?
En lo que va de la temporada Javier García no pudo volver a atajar en el arco de Boca. A sus 38 años renovó su contrato que venció el 31 de diciembre del año pasado por un año más por pedido exclusivo de Juan Román Riquelme.
Sin embargo, no ataja hace más de un año cuando vistió el buzo de Boca en La Bombonera ante Racing en el triunfo por 4 a 2. Desde allí, el arco fue para Leandro Brey y luego para Agustín Marchesin.
En conclusión, parece ser que Fernando Gago no lo tendrá en cuenta a Javier García para el resto de la temporada y el arquero de 38 años podría rescindir su contrato antes de tiempo y mudarse a otro club en junio o directamente colgar los botines para trabajar en las divisiones inferiores de Boca como entrenador de arqueros.
