Mientras Boca descansa para retornar a los entrenamientos en el día de mañana al predio de Ezeiza para dejar atrás la dolorosa derrota ante Newell´s en Rosario donde Boca no hizo pie en el campo de juego y fue totalmente superado por la lepra. En tanto, Juan Román Riquelme puertas adentro del club trabaja muy preocupado para blindar un jugador de Boca que es pretendido por la Juventus de Italia.
En el último tiempo, Boca recibió innumerables ofertas por el volante zurdo de 23 años Kevin Zenón quien llegó a Boca en inicios del 2024 proveniente de Unión de Santa Fe quien mantiene el 20 por ciento de su ficha. Porto ofertó 12 millones de dólares por su pase en el cierre del mercado de pases y no pudo llevárselo al considerar Juan Román Riquelme una cifra muy lejana a su cláusula de salida que cotiza 25 millones de dólares.
A su vez, en paralelo Boca podría recibir una oferta altísima de la Juventus de Italia por un juvenil de Boca que atraviesa un momento brillante en el club como en la selección argentina Sub-20 como es el caso del volante Milton Delgado.
Juan Román Riquelme en alerta máxima en Boca
De cara al Mundial de Clubes el presidente de Boca Juan Román Riquelme considera que el juvenil de Boca Milton Delgado es intransferible en este momento debido a que a sus 19 años es una pieza fundamental para el equipo de Fernando Gago de cara al Mundial de Clubes.
Por eso, tiene las intenciones de blindar al juvenil por más de 25 millones de dólares debido a que es un jugador muy codiciado por los grandes clubes europeos al igual que Kevin Zenón.
De este modo, el juvenil de 19 años tendrá la gran oportunidad de seguir valorizando su valor en los Estados Unidos en el Mundial de Clubes y en el Mundial Sub-20 de Chile a fin de año. A la par, Lionel Scaloni ya lo observa para la selección mayor.
