El pasado mercado de pases tuvo mucho movimiento para el Club Atlético Boca Juniors, con la llegada de siete caras nuevas. Además de eso, el club hizo lo posible para gestionar el regreso de Leandro Paredes para reforzar la mitad de la cancha
Ahora, la dirigencia tendrá la oportunidad de volver a ir a buscar a algunos refuerzos más en junio, previo a que de inicio el Mundial de Clubes. Y en ese sentido, Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol estarían ya analizando en detalle distintas posibilidades, tanto en el fútbol local como en el ámbito internacional, en donde aparecen varios pesos pesados.
En medio de todo esto, teniendo en cuenta la novela generada con el ex volante azul y oro, los hinchas pidieron gritos que también logren la llegada de Paulo Dybala, gran amigo y compañero del volante en la Roma. Y ahora, la dirigencia podría hacer un intento por lo que sería un bombazo estelar.
Según información de El Crack Deportivo, desde Brandsen 805 estarían dispuestos a buscar el milagro. “Sería el bombazo del siglo. En Boca irían por Dybala además de ir a buscar a Leandro Paredes“, aseguraron en el medio, sin embargo, Damián Rancez luego agrega que “saben que es muy complicado“.
Cabe recordar que tanto Dybala como Paredes activaron hace apenas unas semanas atrás ambos sus cláusulas de renovación automáticas con el conjunto italiano, extendiendo así sus vínculos con la Loba hasta mediados del próximo año. En ese sentido, mucho se habla acerca de la chance de que lleguen luego del Mundial 2026.
El problema que dificulta la llegada de Dybala a Boca
En el programa de streaming Bondi Live, Oriana reveló: “Yo voy a tener problemas muy grandes en mi casa si esto pasa. A mi papá no le da para nada igual“. Cabe remarcar que del lado de la familia Sabatini hay mucho fanatismo hacia el rival de toda la vida, River. Sin embargo, luego agregó un mensaje que ilusiona a todos los hinchas: “Lo que tenga que pasar, pasará. Yo voy a bancar, está todo bien“.
