Mientras Boca se prepara para visitar a Newell´s este domingo 30 de marzo a partir de las 19:30 horas por la fecha 11 de la Copa de la Liga en busca de la 7ma victoria consecutiva en el Torneo Apertura. El mercado de pases de junio comienza a tomar fuerzas y en Liniers se frotan las manos por un jugador de Boca que pretende sumar el nuevo entrenador de Vélez Guillermo Barros Schelotto de último paso por el xeneize.
Como se sabe, hace unas semanas atrás fue presentado en Liniers el ex entrenador de Boca Guillermo Barros Schelotto en reemplazo de Sebastián Domínguez quien no pudo ganar un partido con el fortín salvo el de Copa Argentina.
Tras su paso por la selección paraguaya el mellizo regresó al país y ya piensa en el mercado de pases de junio donde pretende sumar un refuerzo en una posición particular de la cancha donde mira seriamente y con deseo los jugadores de Boca donde tiene dos nombres en la planilla para sumar como incorporación.
El deseo de Guillermo Barros Schelotto en Vélez
El entrenador velezano entiende que el fortín está flojo en el sector del lateral izquierdo por lo que pretende sumar como refuerzo de jerarquía en junio al uruguayo Marcelo Saracchi quien perdió la titularidad indiscutida en Boca en manos de Lautaro Blanco que fue de menor a mayor con la camiseta azul y oro.
Hoy, el nivel futbolístico de Marcelo Saracchi es bajísimo y quedó muy expuesto en el partido de ida de la fase previa 2 de la Copa Libertadores ante Alianza Lima en Perú. Para la vuelta, Lautaro Blanco le arrebató el lugar y no salió mas del campo de juego.
Por ende, Marcelo Saracchi quien tiene contrato con Boca hasta diciembre de 2027 es la alternativa principal de Fernando Gago en Boca en el lateral izquierdo y es pretendido por Guillermo Barros Schelotto.
Bajo esta chanche, el xeneize puede realizar un trueque por Valentín Gómez a quien intentó sumar en enero o simplemente venderle a Frank Fabra ya que es otro de los deseos de Guillermo Barros Schelotto para sumar al club de Liniers.
