Mientras Boca se entrena en uno de los últimos entrenamientos previo a viajar a Rosario para enfrentar a Newell´s este domingo 30 de marzo a las 19:30 horas a Newell´s por la fecha 11 de la Copa de la Liga. El presidente de Boca Juan Román Riquelme debe tomar una decisión final en conjunto con Fernando Gago que opina diferente al mandatario de Boca sobre un jugador que no es muy querido por el hincha de Boca. ¿Cuál será el futuro de este jugador que está cómodo en el club?
El tiempo pasa y pasa en el mundo Boca donde el entrenador Fernando Gago pasó de estar en la cuerda floja luego de la eliminación dolorosa de la Copa Libertadores en la fase previa 2 del repechaje ante Alianza Lima a encontrar el equipo titular de memoria, el funcionamiento correcto dentro de la cancha bajo un sistema establecido de 4-4-2 y resultados positivos en los cuales acumula 6 triunfos al hilo.
Sin embargo, puertas adentro Fernando Gago y Juan Román Riquelme deben tomar una decisión difícil, tajante y dura sobre un jugador que lleva 10 temporadas continuas en Boca y que su final en el club podría estar muy cerca de darse.
Se trata del lateral izquierdo colombiano Frank Fabra que llegó a Boca en 2016 desde Independiente Medellín y cambió elogios por silbidos al ganarse el enojo del hincha de Boca que pide por su salida tras lo ocurrido en la final de la Copa Libertadores 2023 donde se fue expulsado en el alargue.
Juan Román Riquelme debe definir por si o por no
Sin embargo, la dificultad de la decisión final para saber si Frank Fabra se queda en Boca después de junio o no para disputar el Mundial de Clubes tiene que ver con pensamientos cruzados. El presidente Juan Román Riquelme junto a los hinchas de Boca entienden que el ciclo del colombiano Frank Fabra en Boca está agotado y debe cambiar de aire.
Mientras que, Fernando Gago desea que continue en Boca por ser de su agrado pese a que no juega ya que es el tercero en discordia en el lateral izquierdo por detrás de Lautaro Blanco y Marcelo Saracchi.
Por el momento, el jugador se encuentra entrenando, sin jugar un partido oficial hace bastante tiempo y está muy cómodo en el club pese a no estar participando del juego. Es decir por él, finalizaría su contrato hasta quedar libre el 31 de diciembre.
