Mientras Boca se prepara para medirse ante Newell´s en Rosario por la fecha 11 de la Copa de la Liga en la cual buscará este próximo domingo su 7ma victoria consecutiva en el campeonato del Torneo Apertura donde es líder de la Zona A con 23 puntos. El presidente Juan Román Riquelme en las oficinas de Brandsen 805 diagrama todas las posibilidades que tiene sobre la mesa para repatriar al Leandro Paredes donde tiene dos alternativas más viables para lograr el gran sueño de su gestión actual.
Como se sabe, en la vereda del frente River ha logrado repatriar a varios jugadores que le dieron muchas alegrías al millonario o que son campeones del mundo como Germán Pezzella y Marcos Acuña que se desempeñan como titulares en el equipo de Marcelo Gallardo.
Por ende, Boca no quiere ser menos en ese aspecto y Juan Román Riquelme sueña a lo grande con poder repatriar cuanto antes al volante central campeón del mundo como es Leandro Paredes que juega con la Roma actualmente.
No lo pudo lograr en este mercado de pases que pasó y el hincha de Boca sintió que estuvo muy cerca de hacerlo. Ahora, con la renovación del jugador con la Roma y una cláusula de salida especial para Boca de 3.5 millones de euros que debería ejecutar el club de la Ribera para llevárselo a Boca vuelven a ilusionar al hincha bostero.
Juan Román Riquelme se la juega por Leandro Paredes
Si bien, el jugador atraviesa un magnifico nivel en la selección argentina y en la Roma el mediocampista central tiene dos opciones viables para llegar a Boca que ilusionan a Juan Román Riquelme y compañía.
La primera, según el periodista Germán García Grova especialista en mercado de pases manifestó que “Leandro Paredes podría llegar a Boca según su entorno más cercano en el mercado de pases de enero como la posibilidad más concreta para llegar al club xeneize antes del mundial por medio del pago de la cláusula de salida a la Roma de 3.5 millones de euros”.
Mientras que, la otra posibilidad es sumarlo en junio de 2026 posteriormente al Mundial de Futbol de Estados Unidos, México y Canadá como jugador libre al vencerse su contrato con la Roma. De este modo, no arribará y queda descartado su llegada a Boca para disputar el Mundial de Clubes.
