Boca se entrenó en un nuevo entrenamiento matutino en el predio de Ezeiza enfocado en lo que se le viene por la fecha 11 de la Copa de la Liga en la cual deberá medirse ante Newell´s de visitante este domingo 30 de marzo a partir de las 19:30 horas en Rosario. Para este partido, formará parte de la lista de viajeros un jugador de Boca que participó de la fecha FIFA y seguramente dirá presente en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, aunque su nivel personal no es bueno.
En el último tiempo, Fernando Gago encontró el equipo ideal para plasmar dentro del campo de juego. Lo probó ante Rosario Central en La Bombonera en un mar de insultos por quedar fuera de la Copa Libertadores días antes y funcionó correctamente.
El entrenador siguió en el cargo y volvió a repetir el 11 en Santiago del Estero donde goleó por 3 a 0 al ferroviario. Luego, desarrolló su mejor cara ante Defensa y Justicia en la goleada por 4 a 0 donde marcaron sus tres delanteros.
En esta trilogía de partidos, el DT de Boca marginó del 11 titular al uruguayo Marcelo Saracchi por un bajísimo nivel en la ida de la fase previa 2 de la Copa Libertadores ante Alianza Lima donde la pasó muy mal el lateral izquierdo.
No levanta cabeza en Boca
El lugar en el 11 lo perdió en manos de Lautaro Blanco que fue de menor a mayor en el ciclo de Fernando Gago y hoy es uno de los jugadores más destacados de la defensa de Boca en los últimos tres juegos.
Por su parte, Marcelo Saracchi como suplente en el sector izquierdo fue convocado por Marcelo Bielsa para la doble fecha de eliminatorias sudamericanas ante Argentina y Bolivia. Sin embargo, no sumó minutos ante la albiceleste y fue desafectado ante el conjunto boliviano.
Ahora, se sumó al grupo en el día de hoy junto al resto de sus compañeros y Fernando Gago lo convocará para la fecha 11 de la Copa de la Liga ante Newell´s. Pero claro, como suplente de Lautaro Blanco y tendrá que levantar nuevamente su nivel si quiere seguir jugando con la camiseta de Boca tras quedar siempre en el ojo de la tormenta por su pasado en River.
