Mientras Boca se entrena en el predio de Ezeiza enfocado en una nueva fecha de la Copa de la Liga en la que deberá enfrentar este domingo 30 de marzo a las 19:30 horas a Newell´s en Rosario en busca de la 7ma victoria consecutiva en el Torneo Apertura. A la par, Boca se pone en alerta máxima ante el interés del Sevilla de España que sigue detrás de los pasos de una figura de Boca que fue promovida por Fernando Gago en el primer equipo.
Desde que llegó a Boca, Fernando Gago decidió volver a prestar a una serie de jugadores que pertenecían al club y que no iba a tener en cuenta para la pretemporada. Sin embargo, decidió promover a chicos nuevos en el primer equipo y que fue llevando de a poco como los casos del lateral derecho Dylan Gorosito, el volante Milton Delgado y Camilo Rey Domenech por nombrar a algunos.
En cuanto, al joven de 18 años Camilo Rey Domenech el entrenador de Boca se sorprendió demasiado al demostrar en la reserva como en los entrenamientos con la primera un enorme potencial en la mitad de la cancha y un juego característico muy similar a él cuando juagaba profesionalmente.
Luego, lo hizo debutar en Boca por Copa Argentina en los 32avos de final donde goleó por 5 a 0 a Argentino de Monte Maíz y luego tuvo bastante rodaje con el primer equipo de Boca al sumar 7 partidos en la primera división hasta su preocupante ausencia en cancha por su cuadro de neumomediastino.
Fernando Gago lo quiere retener en Boca
Al ser un cinco clásico que no abundan demasiado en el futbol argentino y que se utiliza mucho en el futbol de Europa donde escasean de sus divisiones inferiores. El Sevilla de España anotó en su carpeta el nombre de Camilo Rey Domenech para adquirirlo en junio.
Sin embargo, al tener contrato con Boca hasta diciembre de 2029 el conjunto español deberá abonar una cifra superior a los 25 millones de dólares que es la cifra que corresponde a su cláusula de salida. El juvenil de 18 años recién esta dando sus primeros pasos en Boca, tiene un enorme potencial y el entrenador Fernando Gago lo desea para el Mundial de Clubes.
