Boca trabaja en el predio de Ezeiza enfocado en lo que se le viene en la Copa de la Liga donde enfrentará por la fecha 11 a Newell´s en Rosario el domingo 30 de marzo a las 19:30 horas. A su vez, Fernando Gago comienza a definir que jugadores deben emigrar del club cuando acabe el Torneo Apertura y hay un jugador de Boca que podría continuar su carrera en la Liga MLS.
Luego de producirse el fracaso de la Copa Libertadores donde Boca ni siquiera pudo avanzar a la fase previa 3 del repechaje al quedar eliminado en manos de Alianza Lima en La Bombonera por penales. El entrenador Fernando Gago comprendió que debía cambiar su forma de plantear los partidos para quedarse en el cargo de entrenador de Boca.
De este modo, logró ganar 6 partidos consecutivos en el campeonato local y consolidarse como líder de la Zona A y despejar los fantasmas de su destitución. A su vez, logró conformar un equipo titular que sale de memoria y por el que encontró el funcionamiento colectivo como resultados.
A su vez, pensando en el Mundial de Clubes Fernando Gago debe decidir achicar un poco el plantel largo debido a que no tendrá competencias internacionales durante el 2025 salvo el certamen nombrado en los Estados Unidos.
Fernando Gago podría comunicarle a un jugador de Boca que no seguirá después de junio
En el presente, si bien no juega porque se encuentra recuperándose de una lesión en su rodilla el arquero Sergio “Chiquito” Romero no continuaría atajando en Boca después de junio. Esto se debe a que Agustín Marchesín se adueño del arco de Boca en un magnifico nivel y Leandro Brey es el arquero suplente con proyección a futuro en el club.
Por lo que, el ex arquero de la selección argentina en el Mundial de Brasil 2014 tendría un pie afuera de Boca y podría continuar su carrera en la Liga MLS ya que es pretendido por Los Ángeles Galaxy. Además, lo sigue de cerca San Lorenzo y Colo Colo ya que es deseo de Jorge Almirón de poder contar con él en el 2026.
